En el mes de octubre las alumnas de British School, que participan como voluntarias en el marco del programa CAS, cerraron un nuevo año de intensa colaboración con el Club de Niñas de CADI.
Las actividades durante este 2014 fueron variadas y todas marcadas por un enorme cariño y compromiso por parte de las voluntarias. Nuestras niñas pudieron tomar contacto con el idioma inglés a través de clases dinámicas y divertidas. También recibieron el acompañamiento y el cariño de las voluntarias durante la merienda y el recreo.
Las niñas del Club fueron invitadas al cine y a pasar una tarde de juegos y merienda en las instalaciones del Colegio, actividades que fueron financiadas con el trabajo realizado por las voluntarias para recaudar fondos para tal fin (Venta de tortas, espectáculos, etc). En esa oportunidad les entregaron a las niñas del Club un video que resume lo vivido durante este año.
Por otra parte, el trabajo de las voluntarias y de otros chicos del colegio que eligieron colaborar con CADI, se hizo presente a través de la donación de una hermosa colección de libros infantiles y útiles escolares, que fueron muy bienvenidos por las niñas y sus educadoras.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a las alumnas de British School, a las docentes que las acompañaron y a la dirección del colegio por permitir que este valioso intercambio siga siendo posible en CADI.